menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Compañía fusionada de KMW y Nexter

KNDS nombra a Nick Surber asesor jurídico tras reestructurar su gestión

Stand de KNDS en una feria internacional de defensa. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Stand de KNDS en una feria internacional de defensa. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

08/04/2021 | París

Infodefensa.com

El abogado neerlandés especializado en asuntos corporativos y contractuales Nicander Johannes Surber es el nuevo director jurídico de KNDS, el principal fabricante europeo de sistemas militares terrestres. Nick Surber, como se refiere a él la nota informativa de la empresa en la que anuncia su nombramiento, ya ocupa desde este mes su nueva responsabilidad, en la que actúa como principal asesor legal de la firma. La designación de Surber llega un mes después de que KNDS haya concluido la reestructuración sus órganos de gestión, que incluyó el nombramiento del directivo alemán Frank Haun como consejero delegado único.

KNDS está formada por las firmas Krauss-Maffei Wegmann, KMW, de Alemania, y Nexter Systems, de Francia, fusionadas desde finales de 2015. Dentro de los cambios de reestructuración de la firma se enmarca también la reciente designación del directivo francés Nicolas Chamussy como...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje