menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La facturación se acercó a 1.120 millones entre enero y marzo

Elbit Systems mejora más de un 14% sus resultados en un año

Stand de Elbit Sytems en una feria sectorial. Foto. Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Stand de Elbit Sytems en una feria sectorial. Foto. Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

28/05/2021 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La compañía israelí de sistemas electrónicos de defensa Elbit Systems alcanzó una facturación de algo más de 1.118 millones de dólares en el primer trimestre del año. Esa cifra equivale a una subida del 4,39% respecto a la cantidad obtenida por la empresa entre enero y marzo del ejercicio anterior, cuando ya obtuvo un incremento del 4,8% sobre el mismo periodo de 2019. Mejor comportamiento han tenido los ingresos netos, ya que se han elevado un 14,24 % entre los dos primeros trimestres de sendos años, al pasar de 63,5 millones en el primer cuarto de 2020 a 72,6 millones durante los tres mismos meses de este ejercicio.

También ha mejorado la cartera de pedidos acumulados, en concreto un 9%, al alcanzar el pasado 31 de marzo los 11.800 millones de dólares, exactamente 1.000 millones de dólares más que en la misma fecha de 2020. Más de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje