La Armada comprará pertrechos para sus buques y unidades por casi cinco millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

La Armada comprará pertrechos para sus buques y unidades por casi cinco millones

Foto Armada
|

La Armada española ha lanzado un contrato de casi cinco millones de euros para la adquisición de pertrechos de carácter general para sus buques y bases navales durante los dos próximos años.

El contrato unifica los pertrechos necesarios en dos listas, una lista A, con el material de alta demanda, y, una lista B, con el material de baja demanda. En la primera lista se incluyen desde todo tipo de utensilios de cocina y menaje; indumentaria de trabajo; equipo de seguridad como extintores; hasta artículos textiles para camarotes o aparatos domésticos; pasando por complementos de vestuario.

Por otra parte, la segunda lista está enfocada a la compra de equipos de trabajo y para misiones como cabos, camillas, correas y cuerdas, chalecos de diferente modelo (portaequipos o salvavidas), casco, eslingas, estachas, escalas, equipos de respiración, equipos de iluminación, trajes de buzo, etc.

El contrato está gestionado mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria por la Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Las empresas interesadas en participar tienen hasta 12 de julio para presentar sus ofertas y una semana después, el 20 de ese mes, tendrá lugar la apertura de las propuestas.

El órgano de contratación tendrá en cuenta en el proceso de adjudicación tres criterios: el precio (70), el tiempo de entrega (20) y la huella CO2 (10). El presupuesto exacto del contrato es de 4.961.000 euros, impuestos incluidos, si bien, el valor asciende a nueve millones de euros, al incluir posible modificaciones y prórrogas.

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto