La UME encarga a Grupo JPG el mantenimiento de sus vehículos Iveco
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

La UME encarga a Grupo JPG el mantenimiento de sus vehículos Iveco

Vehículo Iveco de la UME durante los trabajos de extracción del camalote en el Guadiana. Foto: UME
|

La compañía Grupo JPG se ha hecho con un contrato de un millón de euros para el mantenimiento de 280 vehículos Iveco de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Los trabajos se extenderán hasta diciembre de 2022, según el anuncio de adjudicación. El expediente abarca la puesta a punto de todos los conjuntos, subconjuntos y elementos que forman parte de la plataforma vehicular, exceptuando el sistema contraincendios, los equipos de respiración autónoma y los sistemas de telecomunicación y geoposicionamiento.

En concreto, incluye la reparación de averías, la asistencia en carretera in situ y la entrega de repuestos de hasta 13 modelos diferentes de vehículos Iveco (nodriza, cisterna, grúa, Vempar…), distribuidos por las bases militares en las que la UME tiene batallones de intervención y unidades.

La Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias ha sido el órgano responsable de la adjudicación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

El presupuesto del contrato es de un millón de euros, impuestos incluidos, no obstante, el valor estimado se eleva hasta los 1,81 millones al incluir una posible prórroga. Hasta cinco empresas han presentado ofertas. El anuncio de adjudicación no detalla qué compañías han participado, solo indica que Grupo JPG presentó la propuesta más ventajosa. La formalización del expediente está prevista para finales de este mes de agosto.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto