Oficiales de la Aviación Naval brasileña se adiestran en el simulador para aeronaves Esquilo del Ejército
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Oficiales de la Aviación Naval brasileña se adiestran en el simulador para aeronaves Esquilo del Ejército

Foto treinamento foi realizado no centro de instrucao de aviacao do exercito ciavex
|

Cinco oficiales aviadores navales del 1º Escuadrón General de Helicópteros del Sur (EsqdHU-51), unidad aérea de la Aviación Naval de la Marina de Brasil con sede en el extremo sur del territorio nacional, realizaron un entrenamiento de procedimientos de emergencia en un simulador de vuelo para aeronaves Esquilo.

Este entrenamiento tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento de Aviación del Ejército (CIAvEx), situado en la ciudad de Taubaté (SP).

El CIAvEx apoya la formación de pilotos y el entrenamiento de mantenimiento del personal de la Aviación Naval en la Marina brasileña, proporcionando horas de simulador e instructores, aulas y material didáctico, entre otras necesidades.

Durante el entrenamiento en el simulador, se ejecutaron varios procedimientos de emergencia que no podían practicarse en los aviones, ya que representarían un gran riesgo para el personal y el material.

Estos ejercicios tienen como objetivo mejorar la identificación, el análisis y el tiempo de reacción de los pilotos en situaciones adversas.

Este tipo de instrucción contribuye significativamente a la seguridad de todos los escuadrones y del personal que participa en los vuelos operativos reales.

Imágenes: Marina brasileña vía CIAvEx.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto