El Ejército del Aire licita el mantenimiento de tercer escalón de los aviones F-18 y F-5M
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

El Ejército del Aire licita el mantenimiento de tercer escalón de los aviones F-18 y F-5M

Caza de combate F-18. Foto: Ejército del Aire
|

El Ejército del Aire ha abierto un acuerdo marco para el mantenimiento de tercer escalón de componentes, reparaciones estructurales y de sistemas de los aviones C.15 (F-18) y AE.9 (F-5M) por un valor estimado de seis millones de euros, incluido prórrogas.

El órgano de contratación es la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico, que adjudicará el expediente, con número 4023015012500, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

En el Pliego de Prescripciones Técnicas se indica que no están inicialmente definidas las cantidades de elementos a procesar de cada partida, que serán en función de las necesidades operativas del Ejército del Aire. Incluye la mano de obra, los materiales y repuestos necesarios y la cumplimentación de la documentación técnica aplicable. El plazo de ejecución es desde la firma del documento administrativo hasta el 30 de noviembre de 2017.

Las empresas interesadas en optar al acuerdo marco pueden enviar sus ofertas hasta el 28 de diciembre a las 11:00. La apertura del sobre con la oferta económica está fijada para el día 11 de enero.

Foto: Ejército del Aire



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto