Thales España y Garrigues llevan a debate las aplicaciones civiles de los RPAS
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Thales España y Garrigues llevan a debate las aplicaciones civiles de los RPAS

Jornada RPAS
|

Thales España, compañía puntera en el desarrollo de sistemas aeroespaciales y la prestigiosa firma de abogados Garrigues, organizan el próximo día 16 de diciembre una jornada dedicada al futuro de las aplicaciones comerciales de los RPAS. El evento, que tendrá lugar en la sede del despacho, contará con la colaboración de Infodron.es y EuroUSC, entidad europea especializada en certificaciones y licencias para RPAS.

En los últimos años, los sistemas aéreos remotamente tripulados se han consolidado como una de las opciones con mayor potencial de aplicación del sector aeronáutico. Su extensa variedad de competencias operativas convierte a estos aparatos en una oportunidad innovadora, flexible, eficaz y económica para la realización de múltiples tareas. En este sentido, los RPAS han abierto una ventana de negocio muy interesante para empresas e instituciones, que quieren aprovechar la amplia versatilidad de sus capacidades.

En el marco de este encuentro, se llevará a cabo un debate de actualidad en torno al auge de los RPAS y sus enormes posibilidades de aplicación en el mercado civil. Durante el coloquio, se profundizará en temas de vital importancia para el sector, como la urgente necesidad de una legislación nacional y en clave europea, que facilite su desarrollo comercial.

A lo largo de la jornada, los principales actores del sector podrán debatir los distintos aspectos de la situación actual del mercado, así como intercambiar impresiones sobre el futuro. De esta manera, la reunión constituye una gran ocasión para definir las expectativas de desarrollo e industrialización de los sistemas.

Los interesados en asistir podrán inscribirse enviando un correo a comunicacion@thalesgroup.com. El aforo es limitado, por lo que se confirmará la plaza a los asistentes.

Foto: Thales



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto