​Miguel González se une a la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

​Miguel González se une a la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias

Aimcse nuevo voca miguel gonzalez
Migue González (izquierda) y el presidente de Aimcse, Vicente Hernández (derecha). Foto: Aimcse
|

La Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (Aimcse) ha incorporado a Miguel I. González Sánchez a su equipo de la junta directiva internacional, como vocal director del Área de Relaciones Institucionales y Protocolo.

González estudió en la Universidad de Salamanca y es máster en Protocolo, grado en Relaciones Laborales y RRHH y diplomado en Ciencias Sociales. También tiene estudios de Protocolo de la Escuela Diplomática y diferentes cursos sobre Terrorismo y Seguridad; así como experiencia como consultor, director y gerente en diferentes sectores; tanto en el ámbito privado, como en el público, para ayuntamientos y a nivel autonómico, donde ha sido director general de Deportes de la Junta de Catilla y León.

Aimcse cuenta con sede en 19 países y es impulsora de proyectos, entre actividades solidarias, de innovación tecnológica, formación, además de fundadora del Foro Iberoamericano en Seguridad y Emergencias Fibsem y miembro del comité rector de la Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias (Sedexpo), que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en el recinto Feria Internacional de Galicia Abanca (Silleda, Pontevedra).

Acuerdo con Sedexpo

La asociación también es desde esta semana miembro del comité organizador del certamen a través de un convenio con Sedexpo ratificado por su vicepresidente, el coronel (R) Fernando Montoya. Este acuerdo incluye además un descuento de un 10% para las empresas de los socios de esta entidad sobre el espacio expositivo de la feria.

La feria también firmó un convenio con la Asociación de Directores de Seguridad (Adispo) que también se sumará a su comité organizador. Vicente Hernández, presidente tanto de esta entidad como de Aimcse, suscribió el acuerdo, por el que además ambas asociaciones estarán presentes con su stand en Sedexpo.

La implicación de ambas entidades en el comité organizador de Sedexpo supone, destaca la organización de la feria, “un respaldo esencial para que la feria se convierta en un efectivo punto de encuentro de empresas, profesionales e instituciones del sector”.

Firma acuerdo aimcse adispo y sedexpo

Sedexpo

La I Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias reunirá a los principales agentes de cada uno de estos tres ámbitos sinérgicos e imprescindibles para garantizar el bienestar y la protección social.

Será un foro idóneo para la interacción y el negocio que incidirá en la generación de oportunidades, la aportación de soluciones a los retos actuales y el desarrollo en investigación. Además, fomentar la cultura de seguridad y defensa en el ciudadano, acercar al público el mundo de las emergencias y hacerle partícipe de su necesaria implicación, serán puntos estratégicos sobre los que también girará el certamen.

Sedexpo se celebrará en las instalaciones de la Feria Internacional de Galicia Abanca, en la localidad de Silleda, un espacio amplio y versátil con una valiosa ventaja para la industria, poder exponer los productos no sólo de manera estática sino también dinámica. El recinto cuenta con 400.000 metros cuadrados de superficie, con múltiples pabellones, 55.000 metros cuadrados de espacios exteriores para demostraciones, un lago artificial, un helipuerto, ring-hipódromo con gradas cubiertas y auditorio para 624 personas.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto