La Marina de Guerra del Perú, presente en Fidae 2022
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Fidae 2022 >

La Marina de Guerra del Perú, presente en Fidae 2022

M 346FA abr2022 Leonardo 600px
Versión Fighter Attack del M-346. Solución de ataque ligero que se promoverá en Fidae 2022. Foto: Leonardo Company
|

La Marina de Guerra del Perú, con el visto bueno del Ministerio de Defensa, ha enviado una delegación de oficiales navales a la ciudad de Santiago de Chile para representar al instituto armado en la XXII edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae).

La delegación naval peruana está conformada por el contralmirante Pedro Manuel Farfán Matellini y el capitán de navío José Antonio Jesús De Rutte Uriarte. El contralmirante Farfán Matellini fue ascendido a su actual grado con efectividad a partir del 1 de enero de 2022 y se desempeña actualmente como comandante de la Fuerza de Aviación Naval.

A los dos oficiales se le suma el agregado de Defensa Adjunto y Naval de la Embajada del Perú en la República de Chile.

La Armada de Perú participa en Fidae 2022 a raíz de una invitación del comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (Carta N° 38002/3274) al comandante general del instituto armado peruano, quien ha nombrado en su representación a la delegación indicada.

Exposición de tecnologías

Para la Marina peruana, Fidae 2022 es una importante plataforma de exposición de tecnologías y punto de reunión de múltiples fabricantes de la industria de la defensa internacional y de representantes de numerosos institutos armados de la región y de otros continentes. 

Así, la feria aeroespacial se vuelve un escenário idóneo para el intercambio de conocimientos y experiencias con distintos participantes del evento, analizar oportunidades en beneficio del desarrollo de capacidades aeronavales y actualizar canales de cooperación con los países y empresas del rubro aeronáutico.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto