La colombiana Indumil promociona su línea de fusiles ACE en el 6º Encuentro de la Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La colombiana Indumil promociona su línea de fusiles ACE en el 6º Encuentro de la Defensa

FORO BUCARAMANGA 3. FOTO INFODEFENSA
Indumil Galil ACE. Foto: Infodefensa.com
|

La compañía Industria Militar Colombiana (Indumil) se ha hecho presente en el Sexto Encuentro Empresarial para la Región con el Sector Defensa, exhibiendo su línea de de fusiles y carabinas ACE.

Con una muestra estática en donde han sido expuestas al público asistente, esta empresa ha promocionado sus rifles de los tipos Galil ACE 21 (carabina), 22 y 23 (fusiles) en calibre 5.56x45 milímetros, armas de reglamento del Ejército, la Fuerza Aérea y la Infantería de Marina colombianas.

La línea ACE

La línea ACE manufacturada por Indumil, se caracteriza por disponer de alcances efectivos de 300 a 500 metros y un sistema de recarga accionada por gas con cerrojo rotativo, que le permite a su operador disparar hasta 700 cartuchos por minuto a una velocidad de salida del proyectil de 915 metros por segundo, contando con un cargador extraíble curvo de 35 proyectiles.

Estas carabinas y fusiles se identifican por su bajo peso resultado de la sustitución de parte del material metálico y su reemplazo por otros de diferente composición, el acoplamiento de miras reflectivas iluminadas –diurnas/nocturnas- del tipo Meprolight Technologies LTD (Mepro 21 y Mor) la incorporación de cinco rieles de adaptación del tipo picattiny, que mejoran la precisión del arma, permitiendo disminuir su consumo de munición por la efectividad en el disparo, que se logra gracias al balanceo de las fuerzas de retroceso y en los tiempos de recorrido del disparador.

En este sentido su culata puede ser regulada en seis posiciones diferentes ajustándose no solo a la talla del combatiente, sino a las circunstancias del combate, mejorando la efectividad del disparo y la disposición del portador pues posee la capacidad de amortiguar el impacto del retroceso.

Cabe recordar que las Fuerzas Militares de esta nación, vienen reemplazando sus fusiles IWI/Indumil Galil AR de 5.56x45 milímetros (todavía en inventario), por los nuevos ACE 21, 22 y 23




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto