La colombiana ​Indumil presentará en París la cuarta versión de la pistola Córdova
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Eurosatory 2022 >
Feria

La colombiana ​Indumil presentará en París la cuarta versión de la pistola Córdova

La firma colombiana exhibirá las últimas novedades de su línea Cordova en la feria de defensa más importante del viejo continente.
Linea Pistolas Cordova. Foto Infodefensa
Linea de pistolas Cordova. Foto: Infodefensa.com
|

La compañía colombiana Indumil (Industria Militar) presentará y promoverá la cuarta versión de su pistola Córdova (así como esta línea de armas) en calibre 9x19 milímetros, en el marco de la feria internacional Eurosatory 2022, la feria de defensa más importan de Europa, que se celebrará en París del 13 al 17 de junio.

La nueva versión de esta arma de fabricación nacional se llamará Córdova 4.0, introduciendo las mejoras que se presentaron en la Córdova 64 Bicentenario.

Amplias mejoras

La 4.0 contará con una corredera que no incluye los tradiciones hombros en la parte frontal pero que adicionara un corte a manera de riel para adaptar fácilmente miras RMR con sistema Quick Release, que no son más que miras holográficas de punto rojo con sistema de desmontaje fácil, permitiendo al arma mantenerse como una de las más livianas de su género.

Adicionalmente y teniendo en cuenta las recomendaciones de los usuarios, la nueva versión de la pistola Colombiana también incluirá un retén de proveedor extendido y las palancas de los seguros tendrán una mayor superficie de contacto, lo que asegurará aún mayor ergonomía.

Tres versiones

Manteniendo la tradición de la compañía, la pistola tendrá tres versiones: compacta con cañón de 3 ", estándar con cañón de 4" y táctica con cañones de 5 ", y sus proveedores seguirán siendo totalmente intercambiables entre tamaños y entre todas las versiones de la línea de pistolas Córdova, incluyendo las Gen 2.0 y 3.0.  

Por lo demás, la Córdova 4.0 mantiene su marco en polímeros reforzados de Dupont, y su corredera en acero de alta pureza alto en carbono y bajo en oxígeno de grado industrial. El cañón es del mismo acero con un tratamiento adicional de cromo duro y la combinación de dos seguros automáticos independientes y uno manual hace que la Córdova sea la más segura del mundo.

PISTOLA CORDOVA 64 FOTO INFODEFENSA

Pistola Cordova. Foto: Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto