Las oportunidades del nuevo escenario centran el anuario de seguridad y defensa que ya prepara IDS
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Las oportunidades del nuevo escenario centran el anuario de seguridad y defensa que ya prepara IDS

Las empresas interesadas en contar con un espacio comercial en el ‘Spain 2023’ tendrán un descuento del 50% si reservan antes del 31 de diciembre
Portada Spain 2023
|

El mundo ya no es igual desde el pasado 24 de febrero, tras el inicio de la invasión rusa de Ucrania. Y sobre todo no es igual en el ámbito de la defensa. El nuevo contexto, protagonizado por un notable incremento en los presupuestos militares a nivel global, abre un nuevo marco para la industria, que ahora enfrenta el reto de atender un mercado que ha pasado a ser muy demandante. España, cuyo sector de defensa ya ocupa el séptimo lugar del mundo (tras EEUU, Francia, Rusia, Italia, China y Alemania) está preparada para acometer el considerable desafío. La editorial especializada IDS centra en este punto la próxima edición de la publicación de referencia sobre la industria española de defensa y seguridad, Spain Defence & Security Industry 2023, que verá la luz a comienzos del nuevo año bajo el título Una industria para un nuevo contexto.

El nuevo título, en el que IDS ya trabaja, verá la luz en dos ediciones, una en español y otra en inglés, para facilitar el acceso internacional a sus contenidos. En sus páginas destacarán las colaboraciones de los protagonistas implicados en el sector: desde los ministerios de Defensa, Interior, Industria y Ciencia hasta los representantes de las asociaciones industriales, pasando por altos responsables militares y, a nivel internacional, de las principales entidades europeas implicadas en la política y la industria de defensa.

La publicación repasará además, a través de amplios reportajes, las principales derivadas de las importantes inversiones presupuestarias previstas en el contexto internacional. En este escenario, la industria española tiene la oportunidad de mostrar a Europa y a los países aliados, la gran cantidad de sistemas y productos que tienen en el mercado y que ya tienen probada su eficacia.

El monográfico recoge, entre otros muchos recursos de alto interés, el Top 20 de las principales empresas de defensa de España, con datos concretos sobre sus cifras y su evolución, entre otros, además de repasar las principales variables de las 55 siguientes compañías y ofrecer un mapa del reparto por comunidades autónomas de todas ellas a lo ancho del país. También destacan los detallados cuadros con información sobre, entre otros, los contratos de exportación militar que España ya ha hecho efectivo en los últimos años y acerca de la participación concreta de las compañías españolas en los proyectos de cooperación europeos (Fondo de Defensa, Pesco, EDIDP, PADR) y de la OTAN

Spain 2023 incluirá un repaso actualizado a las cifras anuales del sector, información de empresas que lo componen y un completo y segmentado directorio de capacidades en las que se encuadran. Sus páginas contendrán distintos infográficos para entender mejor el sector y numerosas imágenes de gran calidad ilustrando los textos.

Contacto para participar

El trabajo, que está previsto que se extienda por más de 150 páginas, contemplará en su distribución un completo envío personalizado a los máximos responsables de ministerios, embajadas, cuarteles generales, cámaras de comercio y distintos organismos de adquisición de sistemas y servicios de defensa y seguridad presentes en todo el mundo. El título también estará presente para su divulgación en las principales ferias internacionales del sector que tengan lugar el año que viene.

Además, los lectores interesados podrán descargar las versiones digitales desde los portales líderes www.infodefensa.com, www.infoespacial.com y www.infodron.es.

Para aprovechar las oportunidades de participación que se ofrece a las empresas en la duodécima edición del SPAIN Defence & Security Industry o bien para conocer más detalles sobre esta publicación puede pulsar en este enlace o contactar con la directora comercial de IDS, Lorena Iglesias, en el teléfono 690 027 696 o en el correo electrónico liglesias@dsolutions.biz. 


Información para las empresas interesadas en participar en el Spain Defence & Security Industry 2023. Una industria para un nuevo contexto




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto