El Ejército de Chile licita repuestos para los camiones Mercedes-Benz Atego y Unimog
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Chile licita repuestos para los camiones Mercedes-Benz Atego y Unimog

Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el 14 de marzo y el resultado de la adjudicación será publicado el 16 de marzo
Camiones Unimog remolcando cañones Oto Melara M 56 de la Batería de Artillería de Montaña N 17 Urizar del Destacamento de Montaña N 8 Tucapel Foto Ejército de Chile
Camiones Unimog remolcando obuses Oto Melara M-56 de la Batería de Artillería de Montaña N 17 Urizar del Destacamento de Montaña N 8 Tucapel. Foto: Ejército de Chile
|

El Destacamento de Montaña N° 8 Tucapel de la III División de Montaña del Ejército de Chile abrió dos procesos de adquisición de repuestos para mantener las operatividad de los camiones de campaña Mercedes-Benz modelos Atego 1023 y Unimog 4000 y 1300.

La primera licitación contempla un parabrisas SNP22CL, un marco sellador de parabrisas, dos barras de dirección, seis baterías 12V 115 AMP, dos ampolletas de carretera H7, dos espejos retrovisores exterior derecho, dos espejos retrovisores gran angular derecho y dos retenes de salida de caja de transferencia cardan delantero para un camión Atego 1023.

Este proceso incluye también un espejo retrovisor exterior izquierdo y una ampolleta de globo 24V 21/5W pata pareja para camiones Unimog 4000 y una perilla selectora de luces de carretera para un Unimog 1300.

La segunda licitación considera cinco filtros de aceite motor, cinco filtros de combustible, cinco filtros racor de combustible, cinco filtros de aire de motor y cinco filtros de secado de sistema neumático para dos Atego 1023; y un filtro de aceite, un filtro de petróleo primario, un prefiltro de combustible con oring, un filtro de aire de motor y un filtro de dirección para un Unimog 1300.

La unidad requiere además cuatro filtros de aceite, cuatro filtros de combustible, cuatro filtros de aire de motor y cuatro filtros de secado de sistema neumático para dos camiones modelo Unimog 4000.

Fecha de cierre de ofertas: 14 de marzo

Si las ofertas presentadas en la licitación superan el monto total de presupuesto asignado, tienen un plazo de entrega mayor a ocho días hábiles, una garantía menor a seis meses o si no se indica si los repuestos son originales o genuinos, serán declaradas inadmisibles.

La relación contractual tendrá una vigencia de 30 días, contados desde la total tramitación del acto administrativo que apruebe el contrato, si lo hubiere, o desde la aceptación de la orden de compra, si no se suscribe contrato.

Las ofertas tendrán una validez mínima de 60 días corridos, contados desde la notificación de la adjudicación que se asignará al oferente que obtenga el mayor puntaje en la evaluación de las propuestas de acuerdo a las bases de la licitación.

Los repuestos deberán ser entregados en su totalidad, dentro del plazo ofertado, en las dependencias del Destacamento de Montaña N° 8 Tucapel ubicadas en la ciudad de Temuco, Región de La Araucanía.

Las empresas interesadas en participar en cualquiera de estos procesos deberán presentar sus propuestas en la respectivia licitación en el portal mercadopublico.cl hasta el 14 de marzo y el resultado de la adjudicación será publicado el 16 de marzo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto