Los drones 'toman' la tercera edición de Feindef
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial Feindef 2023 >

Los drones 'toman' la tercera edición de Feindef

Infodefensa.com recoge las imágenes de algunos de los UAV más destacados del evento
Dron Tarsis de Aertec
|

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad (Feindef), que ha tenido lugar en Madrid durante los días 17 y 19 de mayo, ha reunido a múltiples empresas especializadas en el diseño de drones que han mostrado sus últimos desarrollos. En Infodefensa.com hemos recopilado algunos de los UAV expuestos durante los tres días de feria.

La compañía Airbus mostró su VSR700, un helicóptero que, recientemente, ha efectuado su primer despegue aterrizaje desde un buque en el mar, además también expuso el prototipo del futuro Eurodron y el Sirtap. Por su parte, Aertec ha mostrado el Tarsis, un UAV preparado para operar en misiones ISR y con capacidad para portar armamento. Mientras, en el stand de Alpha Systems encontramos el Alpha A900, adquirido por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

SDLE ha mostrado sus modelos Thyra y el nuevo Melkor A-225, un sistema de larga distancia con capacidad de transportar tres kilos de carga. La empresa española Avincis ha expuesto su nuevo dron LUME, la evolución del LUA. En cuanto a Aeronautics, la empresa israelí ha llevado su familia de UAV Orbiter. Entre los sistemas expuestos también han destacado el Fulmar-21 y Fulmar-25 de la española Sistem y los modelos Magni-X y Skylark de la también israelí Elbit.

Otras de las grandes protagonistas fue General Atomics con una maqueta del MQ-9B SeaGuardian. Los asistentes a Feindef también ha podido conocer el Camcopter de Schiebel, en servicio en Salvamento Marítimo; el SkyRanger R70, de Teledyne FLIR; el M5D Airfox, de Marine Instruments; o el Atlantic de SCR, entre otros.





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto