02/09/2013
(Infodefensa.com) Lima Con el proyecto de modernización, mantenimiento y renovación de sus equipos en marcha, las Fuerzas Armadas del Perú han hecho manifiesto su interés por implementar capacidades locales de desarrollo de nuevos productos militares, con el objetivo ulterior de mejorar las habilidades industriales del país. La Fuerza Aérea del Perú (FAP) y la Marina de Guerra del Perú (MGP) están desarrollando una estrecha asociación con el gobierno de Corea del Sur, a través de las entidades estatales coreanas KOTRA (plataforma promotora de comercio) y DAPA (agencia de compras del sector Defensa).
De acuerdo a información no oficial, la FAP está interesada en evaluar las características y performance de los aviones LIFT (Lead-In Fighter Trainer Entrenador para Aviones Caza) y/o aviones de ataque ligero de la familia de aviones T-50/FA-50 Golden Eagle, fabricada por la empresa Korea Aerospace Industries (KAI), para una eventual compra de un número no especificado
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.