menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Cofinanciada por EEUU

La Policía Nacional del Perú inaugura Escuela Técnico Superior

0 Escuela Tecnica PNP feb2014(1)

20/02/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima Con el financiamiento parcial de la Embajada de Estados Unidos, la Policía Nacional del Perú (PNP) inauguró en la localidad de Huánuco la primera etapa de la que será la Escuela Técnico Superior más moderna del país.

A un costo total de 26 millones de soles, (9,26 millones de dólares) el nuevo centro de instrucción y capacitación contará con laboratorios, dormitorios separados para hombres y mujeres, biblioteca, aulas virtuales, salas de tele-conferencia, ambientes deportivos, polígono de tiro, centro de cómputo de última generación y simuladores, entre otros.

Con capacidad para 240 estudiantes en la primera etapa, alcanzará la cifra de 320 estudiantes cuando concluya la siguiente fase de construcción.

La primera etapa, desarrollada a un costo aproximado de 14.389.000 soles (6 millones de dólares), ha sido financiada por la embajada norteamericana. El Ministerio del Interior del Perú asumirá los 11.725.000 soles (4,9 millones de dólares) requeridos para la segunda etapa.

Asistieron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje