menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Gobierno activa el Destacamento de Apoyo nº3

La Guardia Nacional de Venezuela pone en funcionamiento un nuevo regimiento

Venezuela GuardiaNacional PP

13/02/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela ha creado y activado el Regimiento de Apoyo, adscrito al Cuartel General de ese cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional del país suramericano.

De acuerdo a la resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa publicada en la Gaceta Oficial de la República de fecha 1º de febrero, la organización de la nueva unidad superior comprende las siguientes dependencias y unidades tácticas: Comando, Ayudantía, Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, División de Personal, División de Inteligencia, División de Operaciones, División de Logística, División de Educación, División de Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Atención al Público, División de Investigaciones Penales y destacamentos de Apoyo Nº 1, Nº 2 y Nº 3.

Con el propósito de completar la organización del Regimiento, le fue adscrito el Destacamento de Apoyo Nº 2, perteneciente al Comando Logístico de la Guardia Nacional.

En el mismo orden, fue creado y activado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje