menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El aparato costó 12,5 millones de dólares

LASSA comienza el montaje del primer helicóptero AgustaWestland comprado por Carabineros de Chile

Montaje de helicóptero AW139 por LASSA 001

16/02/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

La empresa Línea de Aero Servicios S.A. (LASSA), ubicada en el aeródromo Eulogio Sánchez de Tobalaba, Santiago, ha comenzado las labores de montaje del primer helicóptero AgustaWestland adquirido por Carabineros de Chile.

El fuselaje y los componentes principales del aparato llegaron a las instalaciones de LASSA el pasado día 28 de enero, después de que se firmara la adquisición del mismo, entre Carabineros de Chile y la empresa italiana, en diciembre del año pasado por un importe de 12,5 millones de dólares.

LASSA, representante en Chile de AgustaWestland, fue señalada como la encargada de realizar el proceso de montaje y de pruebas del helicóptero previo a su entrega, para lo cual está trabajando de manera coordinada con personal de la compañía europea, que pertenece al grupo industrial italiano Finmeccanica.

Proceso de compra y licitación

Carabineros de Chilepublicó la licitación a mediados de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje