menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

La brasileña Bradar construye un nuevo radar para apoyar el tráfico aéreo

S200R montagem antena Foto BRADAR

23/04/2015 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

Bradar, empresa subsidiaria de Embraer, presentó en LAAD 2015 su Sistema de Radar Secundario S200R, desarrollado en colaboración con el Centro de Tecnología del Ejército (CTEx) y el Instituto Tecnológico de Aeronáutica (ITA). El radar ha sido fabricado con fondos de la propia empresa, el CTEx, el ITA y FINEP (Financiadora de Estudios y Proyectos). El S200R está diseñado para conectarse al CINDACTA (Centro Integrado de Defensa Aérea y Control de Tráfico Aéreo).

El radar tiene como objetivo "interrogar" a los transpondedores instalados en aviones que proporcionan información de identificación y la altitud. Las estaciones del radar Bradar son capaces de establecer la velocidad de la aeronave y su dirección, así como controlar las sucesivas transmisiones. El S200R permite interrogar aviones a distancias de hasta 200 millas náuticas (370 kilómetros).

El desarrollo del sistema se llevó a cabo en un período de cuatro años y partió de un proyecto en colaboración con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje