menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La fábrica abrirá en septiembre

KMW ultima su planta de Santa María y no descarta una línea de blindados con ADN brasileño

estacao lavagem predio descontaminacao viaturas KMW Sta Maria CAIAFA   copia

01/06/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Krauss-Maffei Wegmann GmbH & Co (KMW) inaugurará su nueva planta de producción en Brasil, la primera que la empresa alemana construye fuera de su país, en el próximo mes de septiembre. La empresa no descarta llegar a acuerdos con empresas locales para, entre otras cosas, sacar una línea de blindados con ADN brasileño.

Infodefensa.com ha estado en la fábrica de KMW de Brasil Defensa Systems Ltd. en Santa María, a la orilla de la BR-287, a tres kilómetros de la facultad de Ulbra, donde habló con Christian Boege, director de la compañía para Brasil, y donde pudo visitar, incluso antes de la inauguración, sus modernas dependencias.

Según Boege, "estas instalaciones están programadas para ser inauguradas antes de septiembre con 38 empleados. Al final de 2015 la plantilla será de 75. En 2016, más de 100 trabajadores estarán ayudando a mantener los blindados de la familia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje