menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Israel amplía su mercado en Latinoamérica

Aeronautics LTD confirma la venta de al menos un UAV 'Dominator' XP a México

uavdominator

06/10/2015 | San Salvador

Alberto López

La compañía israelí Aeronautics Defense Systems, conocida también solo como Aeronautics LTD, ha confirmado la venta a México de su mayor avión no tripulado (UAV por sus siglas en inglés), el Dominator XP; aunque no especificó la cantidad de unidades incluidas en el contrato, si bien en el pasado se habló de dos aeronaves.

Además, la empresa confirmó que ya realiza vuelos de prueba con el primero de los aviones en el mismo México, país que sería su primer consumidor de este UAV después de que alzara el vuelo en 2009.

El Dominator es un avión de media altitud y larga autonomía que se utiliza para misiones de inteligencia y está basado en el bimotor civil austríaco DA-42.

Tiene una envergadura de 28,3 pies, una velocidad máxima de 219 millas por hora y un techo de servicio de 30.000 pies, además de una autonomía de 28 horas, con un peso útil de 900

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje