menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cuentas 2016

Honduras blinda en los presupuestos los fondos para pagar ocho embarcaciones a Damen

Damen Interceptor 1102 Damen

23/12/2015 | San Salvador

Alberto López

Honduras ha blindado los fondos reservados para el pago de dos patrulleros y seis lanchas interceptoras al grupo holandés Damen Shipyards. Como parte de las disposiciones generales del Presupuesto 2016, se estableció que el dinero destinado para el pago de estas embarcaciones, adquiridas por la Secretaría de Defensa Nacional bajo la modalidad de alquiler con opción a compra, no podrá ser destinado para otros fines distintos al establecido.

El artículo 199 de la Ley del Presupuesto de 2016 establece literalmente: La asignación presupuestaria aprobada en el presupuesto de la Secretaría de Estado en el Despacho de Defensa específicamente en el programa 13 Fuerza Naval para el arrendamiento con opción a compra de seis lanchas interceptoras y dos patrulleros, no podrá transferirse ni utilizarse para otro fin distinto al pago del compromiso derivado del contrato firmado.

Se trata de seis lanchas interceptoras tipo Damen Interceptor 1102 y dos patrulleros tipo Damen Stan Patrol

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje