menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Actualizacion de la flota

El almirante Leiva inspecciona la base naval y modernización de buques en Asmar Talcahuano

El almirante Leiva en instalaciones de planta industrial Talcahuano de Asmar. Foto: Asmar

El almirante Leiva en instalaciones de planta industrial Talcahuano de Asmar. Foto: Asmar

08/07/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante en jefe de la Armada de Chile, almirante Julio Leiva, realizó su primera visita inspectiva a la Base Naval de Talcahuano para recorrer distintas reparticiones de la Segunda Zona Naval, verificar el estado de avance de los últimos trabajos de reconstrucción de las instalaciones institucionales y conocer los proyectos de construcción naval y los programas de mantención y modernización de buques de la Escuadra Nacional que desarrolla Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) en la planta industrial ubicada en ese puerto de la región del Biobío.

El almirante Leiva inició sus actividades con una reunión con el comandante en jefe de la Segunda Zona Naval, contraalmirante Marcelo Gómez, quien efectuó una presentación de las actividades desarrolladas en el ámbito marítimo y portuario por las Gobernaciones Marítimas de Talcahuano y Valdivia. 

El contraalmirante Gómez realizó posteriormente una exposición sobre el estado actual del plan de reconstrucción de la Base Naval...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje