menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

La Bave licita equipos de rescate aéreo para helicópteros 'Ecureuil'

La compra incluye el suministro de tres helibaldes de 1.000 litros de agua. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

La compra incluye el suministro de tres helibaldes de 1.000 litros de agua. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

14/09/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Aviación de Ejército (Bave) abrió una licitación pública para adquirir material de evacuación de heridos y enfermos, rescate aéreo y combate de incendios para ser empleado en helicópteros AS350 B3 Ecureuil de Airbus Helicopters.

Cada producto ofertado por las empresas que presenten propuestas deberá ser nuevo y sin uso, tener una fecha de fabricación no mayor a un año de fabricación, incluir ficha técnica y un certificado de fabricación emitido por el fabricante. 

El componente aéreo del Ejército de Chile ha solicitado juegos de grilletes para ser utilizados con el gancho de carga del Ecureuil. La Bave necesita dos grilletes Lira con perno 1 pulgada de 8 ½ toneladas, dos grilletes Lira con perno 7/8 pulgada de 6 ½ toneladas, dos grilletes Lira con perno 3/4 pulgada de 4 ½ toneladas y dos grilletes Lira con perno 5/8 pulgada de 3 ½ toneladas.

El proceso contempla el suministro de ocho destorcedores eléctricos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje