menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

La BOE Lautaro compra 18 telescopios Hensoldt 'Spotter 60'

El Spotter 60 entrega a sus usuarios una imagen clara de gran definición. Foto: Hensoldt

El Spotter 60 entrega a sus usuarios una imagen clara de gran definición. Foto: Hensoldt

24/10/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile adjudicó a Importaciones y Exportaciones DMR Ltda la compra de 18 telescopios de observación terrestre Hensoldt modelo Spotter 60 por un monto de 101.484 dólares.

La unidad abrió el proceso de licitación pública el 27 de septiembre y cerró el concurso el 17 de octubre con la recepción de cuatro propuestas entregadas por las firmas Aguilera y González Limitada, Christian Abt Spa y DMR Ltda. 

La comisión de evaluación declaró inadmisibles las ofertas de Aguilera y González Limitada y la primera propuesta de DMR Ltda por telescopios Swarovski por no presentar la garantía de seriedad de la oferta. Los integrantes del comité estudiaron los antecedentes técnicos y económicos de las dos propuestas que quedaron en carrera y seleccionó la segunda oferta de DMR Ltda basada en telescopios Hensoldt modelo Spotter 60 por obtener...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje