menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reciente incorporación de seis unidades

Los nuevos Black Hawk de la FACh inician sus misiones tácticas

MH-60M Black Hawk de la FACh en vuelo de entrenamiento en la base aérea Quintero. Foto: Escuela de Especialidades FACh

MH-60M Black Hawk de la FACh en vuelo de entrenamiento en la base aérea Quintero. Foto: Escuela de Especialidades FACh

26/11/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

Los nuevos helicópteros de transporte medio Sikorsky MH-60M (S-70i) de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) iniciaron sus operaciones de vuelo tácticas con un ejercicio de transporte de tropas y una misión real Search and Rescue (SAR).

A mediados de noviembre, la Escuela de Especialidades de la FACh llevó a cabo en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales Escuela Táctica, en la base aérea Quintero en la Región de Valparaíso, la fase práctica de la especialidad de Infantería de Aviación para los alumnos de primer año. En el ejercicio de transporte de tropas se empleó, por primera vez, material de vuelo MH-60M del Grupo de Aviación N° 9, labor que cumplían regularmente los Bell UH-1H y 412EP, y que ahora se han integrado los nuevos Black Hawk con la finalidad de iniciar el proceso de familiarización con la nueva aeronave. 

Las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje