menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En reemplazo del comandante Harold Kauer

El comandante Mauricio Linderman asume la administración de Asmar Talcahuano

Firma del acta de cambio de mando de la administración de Asmar Talcahuano. Foto: Asmar

Firma del acta de cambio de mando de la administración de Asmar Talcahuano. Foto: Asmar

24/12/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El capitán de navío Harold Kauer hizo entrega de la administración de la planta industrial Talcahuano de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) al capitán de navío Mauricio Linderman.

La ceremonia se realizó el 14 de diciembre en el muelle 0210 y fue encabezada por el director del astillero público, contraalmirante Luis Kohler, y contó con la participación de los comandantes de las reparticiones y unidades de la Segunda Zona Naval y la dotación de la planta industrial Talcahuano.

El comandante Kauer agradeció en su discurso de despedida el apoyo y el compromiso entregado por el personal de la planta durante los seis años que estuvo a cargo de la gestión de los procesos de construcción, mantención y reparación efectuados por Asmar Talcahuano en los buques de combate, submarinos y medios auxiliares de la Armada de Chile.

Kauer,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje