menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Transcetores tácticos portátiles, antenas y accesorios

El Ejército de Uruguay licita la compra de equipos de comunicación

Centro de comunicaciones móvil del Ejército uruguayo. Foto: Ejército Nacional del Uruguay.

Centro de comunicaciones móvil del Ejército uruguayo. Foto: Ejército Nacional del Uruguay.

31/12/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional del Uruguay ha abierto una licitación pública para la provisión de diversos equipos de comunicación para la fuerza. La apertura de ofertas está pautada para el 21 de enero de 2019.  

El llamado incluye 18 transceptores tácticos VHF (tipo Manpack) portátiles completos compatibles con los equipos usados actualmente por el Ejercito; 107 transceptores portátiles VHF digital/analógico, de 32 canales como mínimo, con GPS integrado de los cuales 20 serán con  teclado y pantalla color y el resto sin estos dos elementos; 87 transceptores portátiles VHF digital/analógico pero de 1000 canales como mínimo, con pantalla de color de cuatro líneas.

Comprende, además, cuatro equipos radiotransmisores portátiles multibanda tácticos de por lo menos 1300 canales compatibles con equipos U/VHF-FM (estándar Nato Stanag 4204); cinco transceptores de radio HF con 300 canales como mínimo; ocho terminales tácticas ultra resistentes, con cifrado de voz y datos, PDA dispositivo de mensajería militar, seguimiento GPS, teclado completo,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje