menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Campaña de Combate Individual Avanzado

La FACh usa un UH-60L para entrenar en operaciones aerotransportadas

El Sikorsky UH-60L (S-70A) fue el primer Black Hawk que incorporó la FACh. Foto: Escuela de Especialidades

El Sikorsky UH-60L (S-70A) fue el primer Black Hawk que incorporó la FACh. Foto: Escuela de Especialidades

12/04/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Alumnos de segundo año de la Escuela de Especialidades (EE) Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) dieron inicio a su Campaña de Combate Individual Avanzado que incluye un ejercicio aerotransportado con un Sikorsky UH-60L (S70-A) Black Hawk. La etapa de formación se desarrolla desde el 1 al 17 de abril en dependencias del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales Escuela Táctica, en la base aérea Quintero en la Región de Valparaíso.

La agrupación, bajo el mando del capitán de bandada Fabián Bueno, participa en actividades formativas para el combate en terreno, tales como defensa personal, sobrevivencia, técnicas de primeros auxilios y traslado de heridos, entre otras.

La actividad se enmarca en la preparación que los futuros integrantes del Personal del Cuadro Permanente (PCP) tienen dentro de sus dos años de estudios, y en donde...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje