menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Encuentro bilateral

Corea del Sur estudia donar una segunda corbeta a Colombia

Corbeta clase Donghae

Corbeta clase Donghae

26/04/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

A raíz del encuentro celebrado entre el embajador de Corea del Sur, Kim Do Sik y el ministro de la defensa colombiano, Guillermo Botero, quien estuvo acompañado del comandante de la Armada colombiana (ARC), vicealmirante Evelio Ramírez, el país asiático ha planteado la posibilidad de donar a Colombia una segunda corbeta en el marco de las relaciones bilaterales de defensa y seguridad.

La reunión tuvo lugar el pasado 17 de abril, con el objetivo además de cerrar los detalles de la visita el próximo 5 de mayo del primer ministro surcoreano Lee Nak-yeo. El mandatario estará presente en la carrera por los héroes de las Fuerzas Armadas, expresando el apoyo de su país a los miembros de la institución militar.

Durante el encuentro el representante coreano expresó la intención de su nación de donar a la Armada colombiana una corbeta (presumiblemente de la clase Po Hang...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje