menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Memoria Anual y Estados Financieros

Famae genera ventas por 19,1 millones de dólares en 2018

Técnico de Famae realiza mantenimiento a motor de un carro del Ejército de Chile. Foto: Famae

Técnico de Famae realiza mantenimiento a motor de un carro del Ejército de Chile. Foto: Famae

06/05/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (Famae) logró 19,1 millones de dólares en ingresos operacionales y registró una disminución de 13,5 millones en comparación a los 32,6 millones del ejercicio 2018.

Según los datos publicados en la Memoria Anual y Estados Financieros 2018, Famae cumplió sólo un 62,8 por ciento del plan de ventas planificado para ese período que proyectaba ingresos por 30,4 millones.

El área de Mantenimiento, a cargo del sostenimiento de las brigadas acorazadas, reportó ventas por un monto de 15,9 millones y generó el 83,5 por ciento de los ingresos de 2018 mientras que Producción Fabril, que engloba la producción de armamento, municiones, pirotecnia, pólvora y desmilitarizado, alcanzó ventas por 1,5 millones que equivalen al 8,3 por ciento del ejercicio.

El área de Investigación, Innovación y Desarrollo (I2D) logró 822.000 (0,4 por ciento), Comercial obtuvo 653.000 (3,4...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje