menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Bases de los F-16 Block 50 y MLU

La FACh muestra las capacidades de la Iª y Vª Brigada Aérea a autoridades regionales

El general Romanini junto a los invitados y un F-16 Block 50 del Grupo N° 3. Foto: Gore Antofagasta

El general Romanini junto a los invitados y un F-16 Block 50 del Grupo N° 3. Foto: Gore Antofagasta

19/07/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En el marco de difusión de las tareas asignadas a sus cinco brigadas, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) ha estado recibiendo a distintas autoridades de Gobierno así como estudiantes de las Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas. En esta ocasión, le correspondió el turno a la y Vª Brigada Aérea, ubicadas en el norte del país.

A la reciente inspección a la Iª Brigada Aérea del ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, ayer se sumó la del intendente regional de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, quien junto al gobernador de Iquique, Álvaro Jofré, conocieron las dependencias ubicadas en la base aérea Los Cóndores.

Las autoridades fueron recibidas por el comandante en jefe de la Iª Brigada Aérea, general de brigada aérea Leonardo Romanini, y tuvieron la oportunidad de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje