menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Desarrollo nacional con protección Mrap

La empresa colombiana Armor presenta su vehículo blindado Hunter XL

Vehículos blindados Hunter XL y TR-12. Foto: Erich Saumeth C/Infodefensa.com

Vehículos blindados Hunter XL y TR-12. Foto: Erich Saumeth C/Infodefensa.com

07/08/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La empresa colombiana Armor International ha presentado su nuevo vehículo del tipo Mrap (Mine-Resistant Ambush Protected), denominado Hunter XL en el marco de la pasada celebración del Día de la Independencia de Colombia.

El nuevo modelo hace parte de la familia Hunter, pero ha sido identificado con la designación XL, por su mayor tamaño y capacidades en comparación al primer modelo de esta compañía el TR-12.

El Hunter XL ha sido desarrollado a partir de un chasis Workstar 7300 suministrado directamente por Navistar Defense y para uso estrictamente militar ,no comercial, con tracción 4x4, impulsado por un motor de un tipo no revelado por razones de confidencialidad, y con una transmisión automática de seis velocidades hacia adelante sincronizadas de un tipo tampoco informado.

Diseño

 

El vehículo ha sido diseñado como monocasco independiente montado sobre un chasis Navistar Workstar, con un piso anti-explosivo en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje