menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Acuerdo de renovación de material por 200 millones de dólares

Israel Shipyards entregará en diciembre el OPV 62M a Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, comprobó en Israel los avances de la construcción del buque . Foto: Presidencia de Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández, comprobó en Israel los avances de la construcción del buque . Foto: Presidencia de Honduras.

06/09/2019 | San Salvador

Alberto López

Israel Shipyards Ltd. entregará el próximo mes de diciembre el patrullero OPV 62M (Offshore Patrol Vessel -OPV-) a Honduras, según constató el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

Hernández supervisó a inicios de septiembre en Israel la construcción del buque, bautizado General José Trinidad Cabañas, que le servirá a Honduras para continuar la lucha contra el narcotráfico, así como para tareas de socorro ante catástrofes naturales y emergencias de salud. La embarcación está siendo construida en la ciudad portuaria de Haifa, al norte de Israel.

El presidente hondureño conoció la marcha de los trabajos junto a la primera dama, Ana García de Hernández; el canciller de la República, Lisandro Rosales, y el ministro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje