menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Chile, Canadá, Eslovenia, Japón, Noruega y Reino Unido

La FACh reúne a los usuarios militares del Bell 412 para intercambiar información

Bell 412EP de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: FACh.

Bell 412EP de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: FACh.

06/09/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) desarrolló la versión 2019 del Bell 412 Military User Group (MUG) en Santiago. La actividad se llevó a cabo en el Club de Oficiales Quinchamalí desde el 3 al 5 de septiembre.

El evento contó con la participación de los responsables de ingeniería de soporte del helicóptero Bell 412 de las Fuerzas Aéreas de Canadá, Eslovenia, Japón, Noruega y Reino Unido, además de ejecutivos de Bell Helicopter, de Pratt & Whitney Canada, y de los representantes en Chile de Bell, Eagle Copters.

Durante las tres jornadas se realizaron exposiciones, debates e intercambios de experiencias, explicando los problemas técnicos más relevantes que afectaron a sus flotas durante el último año, así como las modificaciones y actualizaciones que están aplicando como parte de su función de gestión del ciclo de vida.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje