menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nuevo balance de las manifestaciones

Carabineros reporta 531 vehículos policiales dañados en la crisis de Chile

El general director de Carabineros, Mario Rozas, revista unidades policiales del norte del país. Foto: Carabineros

El general director de Carabineros, Mario Rozas, revista unidades policiales del norte del país. Foto: Carabineros

27/11/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile informó que desde el 18 de octubre, fecha en que se iniciaron las protestas en el país, la institución ha sufrido el daño de 531 vehículos fiscales.

Según el general director de Carabineros, general Mario Rozas, "llevamos 5.338 eventos de graves alteraciones del orden público. Se han registrado 15.184 detenidos, 998 civiles lesionados y 531 vehículos fiscales dañados". En tanto el lunes, el presidente de la República, Sebastián Piñera señaló que "junto con lamentar profundamente las muertes que hemos debido enfrentar, los civiles que han sido heridos, también quiero lamentar, y con la misma fuerza, el hecho que hoy día hay 2.171 carabineros heridos, muchos de ellos de gravedad, y que además cerca de 154 cuarteles policiales han sido atacados".   
   
Como dio a conocer Infodefensa.com, el 11 de noviembre había un registro de function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje