menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

La FACh exhibe sus capacidades polivalentes al presidente de Chile

El mandatario abordó en Concepción un Black Hawk que lo llevó hasta la base naval Talcahuano. Foto: FACh

El mandatario abordó en Concepción un Black Hawk que lo llevó hasta la base naval Talcahuano. Foto: FACh

13/04/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) presentó al presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, las capacidades polivalentes de la institución para apoyar las misiones de transporte aéreo por la pandemia del Covid-19.

El mandatario llegó el pasado viernes a la base aérea Pudahuel, de la IIª Brigada Aérea en Santiago, junto a los ministros de Defensa Nacional, Alberto Espina, y de Salud, Jaime Mañalich; el Jefe del Estado Mayor Conjunto, vicealmirante Rodrigo Álvarez; el Jefe de la Defensa Nacional de la Región Metropolitana, general de división del Ejército Carlos Ricotti; y el comandante en jefe de la IIª Brigada Aérea, general de brigada aérea Raúl Jorquera.

En su visita inspeccionó el material aéreo y sanitario dispuesto por la FACh para hacer frente a la pandemia que afecta al país. Entre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje