menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Contrato por valor de 10 millones de dólares

Colombia adquiere nuevos fusiles Indumil Galil ACE-23

Fusil Indumil Galil ACE-23. Foto: Infodefensa.com

Fusil Indumil Galil ACE-23. Foto: Infodefensa.com

05/10/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Comando General de las Fuerzas Militares Colombianas (FFMM), a través del Ministerio de la Defensa, ha adquirido nuevos fusiles del tipo Indumil Galil ACE-23 en calibre 5.56x45 milímetros. El contrato fue suscrito, el pasado 15 de agosto, entre el Ministerio de la Defensa y la compañía colombiana teniendo como objeto la adquisición de armamento, equipos, munición, explosivos y repuestos con destino al Comando General FFMM, al Ejército Nacional, a la Armada Nacional y a la Fuerza Aérea Colombiana, con un plazo de entrega de cuatro meses.

El proceso, con número documento soporte 2020432008275643 (No. 08/2020 MDN-COGFM-EJC-ARC-FAC), tuvo un costo de 10.156.139 de dólares, no especificándose el número exacto fusiles y municiones de la entrega, que incluye también granadas y repuestos para lanzagranadas del tipo MGL de 40 mm, según explicó a Infodefensa.com Alex Carrillo, especialista técnico y financiero en este tipo de procesos.

El ACE 23

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje