menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Encuentro virtual

Antonov ultima el ensamblaje del An-178 de la Policía de Perú

Ensamblaje del An-178 de la Policía Nacional de Perú. Foto: SpetsTechnoExport

Ensamblaje del An-178 de la Policía Nacional de Perú. Foto: SpetsTechnoExport

11/12/2020 | Lima

Peter Watson

El ensamblaje del avión de transporte An-178 para la Policía Nacional del Perú (PNP) ya está prácticamente listo. En un encuentro virtual celebrado el mes pasado entre los constructores y el cliente, el Ministerio de Interior del Perú, el entonces director interino de Antonov, Serhiy Bychkov, tuvo a su cargo la presentación al detalle del proceso completo de manufactura de la aeronave de número serial 006, el estado actual del ensamblaje.

Bychkov resaltó que hace dos meses completaron el ensamblaje final del fuselaje central del An-178 de la Policía Nacional del Perú. Finalizada dicha sección, procedieron a realizar el ensamblaje final de las superficies de vuelo. Los técnicos de Antonov ya han instalado unidades tales como la cola, plano central, partes estructurales de las alas y se han llevado a cabo pruebas de estanqueidad en las alas (el ala principal contiene tanques de combustible) y se está por completar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje