menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrenamiento de oficiales

La Armada Brasileña ya tiene listo su nuevo simulador de puente multijugador

El comandante de la Armada y otros almirantes descubren una placa alusiva a la inauguración.

El comandante de la Armada y otros almirantes descubren una placa alusiva a la inauguración.

 Ver galería de fotos

07/01/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El Centro de Análisis de Sistemas Navales (Casnav), institución de ciencia, tecnología e innovación subordinada al Centro Tecnológico de la Armada en Río de Janeiro (Ctmrj), inauguró el 18 de diciembre el nuevo Simulador de Puente Multijugador (Simpass-MP), durante el Consejo de Almirantes, en la Escuela Naval (EN), que representa un hito en la formación de los aspirantes a la Armada.
 
El Simpass-MP es una evolución del Simpass, también desarrollado por Casnav para el Centro de Instrucción Almirante Graça Aranha (Ciaga).

Al tratarse de un simulador flexible, en cuanto a su arquitectura, y capaz de generar diferentes capas de inmersión, fue posible realizar una reconfiguración que cumplió con los objetivos específicos de la Escuela Naval e implementar nuevas mejoras y características. 

El Casnav es una institución de referencia que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje