menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Balance 2020

La PDI de Chile contará con nuevas brigadas y vehículos blindados

La BRTM de la Policía de Investigaciones de Chile actualmente opera dos blindados IAS Testudo. Foto: PDI

La BRTM de la Policía de Investigaciones de Chile actualmente opera dos blindados IAS Testudo. Foto: PDI

13/01/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) activará dos nuevas brigadas y planea dotarse de nuevos vehículos policiales blindados.

En el marco de la entrega del balance de gestión del año 2020, el director general de la PDI, Héctor Espinosa, anunció la puesta en marcha de la Brigada de Homicidios Metropolitana Sur y la creación de la Brigada Investigadora de Delitos Contra la Salud Pública.

Según la PDI, con el propósito de informar a la comunidad, el jefe de la institución dio a conocer el balance de la Gestión Operativa 2020, que incluyó un recuento de antinarcóticos, homicidios, robos, la labor en contexto del Covid-19 y migraciones, entre otras.

Por otra parte, cabe señalar que la institución contempla un proceso de modernización descrito en el Plan de Desarrollo Estratégico 2017-2022, el cual se condice...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje