menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Evento del 21 al 25 de febrero

Embraer exhibe las cualidades de sus aviones C-390 Millennium y A-29 Super Tucano en IDEX

Aviones C-390 Millennium y A-29 Super Tucano. Foto: Embraer

Aviones C-390 Millennium y A-29 Super Tucano. Foto: Embraer

24/02/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Embraer Defensa y Seguridad participa en IDEX 2021 exponiendo el renombrado A-29 Super Tucano, un avión turbohélice de ataque ligero y de entrenamiento avanzado, y el transporte aéreo militar multimisión C-390 Millennium. La empresa brasileña también presenta en Abu Dhabi una línea completa de soluciones y aplicaciones integradas, como el Centro de Mando y Control (C4I), radares, ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) y espacio.

La firma también incluye sistemas integrados de información, comunicaciones, control de fronteras y vigilancia, así como aviones para el transporte de funcionarios y misiones especiales.

C-390 Millennium

 

El C-390 Millennium es la nueva generación de aviones de transporte multimisión y entró en servicio en 2019 en la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). En diciembre de 2020, Embraer entregó el cuarto C-390 Millennium a la FAB, de un total de 28 unidades.

Todos los aviones encargados por la FAB están equipados para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje