menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurofighter también está interesada

Rusia ofrece a Indonesia los Su-35 para sustituir a los F-5

150424 caza avion su 35 rusia (rusa United Aircraft Corporation)

27/04/2015 | Yakarta

Infodefensa.com

El presidente de la corporación estatal rusa United Aircraft Corporation (UAC), Yuri Slusar, ha revelado las conversaciones iniciadas con Indonesia para el suministro de aviones de combate rusos multipropósito Su-35. Anteriormente ya había trascendido el interés de Yakarta por adquirir este modelo para sustituir a sus anticuados F-5 de origen estadounidense, en un momento en el que otros pretendientes, como Eurofighter, han aumentado su apuesta por hacerse con el futuro contrato.

 Las negociaciones se encuentran en una etapa inicial, ha explicado Slusar a la agencia privada rusa Interfax. El jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea indonesia, Agus Supriatna, ha reconocido por su parte su deseo de que el gobierno de su país satisfaga las necesidades de nuestras fuerzas aéreas y adquiera cazas Su-35S.

En sus declaraciones, recogidas por Russian Aviation, Supriatna añade que estos aviones cumplen con todos los requisitos de sus fuerzas armadas, por lo que esperamos que nuestros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje