menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los gigantes Lockheed, BAE, Raytheon y Thales, más del 5%

Las compañías de defensa suben un 4% de media tras los atentados de París

151119 rafale caza operacion siria (ministerio defensa francia)

20/11/2015 | Madrid

G. S.

La empresa estadounidense de cámaras de vigilancia Flir Sistems ha incrementado más de un 12 por ciento su valor en bolsa durante los tres primeros días de mercados abiertos tras los atentados de París. El repunte de esta firma de seguridad también ha llegado, a cierta distancia, al sector de la defensa en general, donde la subida supera una media del 4%.

De acuerdo con la información publicada por El Economista, el grupo italiano Finmeccanica también destaca con un ascenso de más del 8 por ciento, mientras que la norteamericana Orbital ATK ha elevado su cotización casi otro tanto. Thales, que tiene a Francia como sede central y principal cliente, ha visto aumentar sus resultados en bolsa cerca de un 7 por ciento, la tecnológica británica Chemring Group los ha subido más de un 6 por ciento, las estadounidenses Raytheon (cuarta firma mundial del sector) y L-3 Comunications casi un 6

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje