menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El 6x6 de Nexter, Renault TD y Thales estará en Eurosatory

Francia muestra por primera vez un prototipo del blindado Jaguar

Prototipo del blindado Jaguar, presentado por primera vez. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Prototipo del blindado Jaguar, presentado por primera vez. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

18/05/2018 | Bourges (Francia)

G.S. Forte (enviado especial)

Un prototipo del blindado Jaguar, desarrollado dentro del programa Scorpion de modernización del Ejército francés, se ha mostrado por primera vez esta semana en las instalaciones que la compañía Nexter tiene en Satory, en las proximidades de París. Infodefensa.com es el único medio en español que ha asistido a la presentación del primer prototipo del 6x6 Jaguar. En realidad se trata de la segunda unidad de las dos existentes y que serán expuestas en la próxima edición del salón de defensa y seguridad Eurosatory, que tendrá lugar del 11 al 15 de junio en las proximidades de París.

De acuerdo con Luis del Cerro, responsable del contrato de estos blindados para el programa Scorpion en Nexter, además existen otras dos unidades más, pero carentes de torre y destinados únicamente a evaluar la movilidad del modelo. “El año que viene estará listo un tercer prototipo completo”, como...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje