menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Leonardo anuncia que el contrato se hace efectivo

Catar comienza a pagar los 3.000 millones comprometidos por 28 NH90

Helicóptero NH90. Foto: Ejército italiano

Helicóptero NH90. Foto: Ejército italiano

23/08/2018 | Roma

Infodefensa.com

Las autoridades cataríes han efectuado el primer pago de la adquisición de 28 helicópteros NH90 comprometida a mediados de marzo. Leonardo, el socio de NHIndustries que lidera el acuerdo, ha anunciado este movimiento que hace efectivo el contrato firmado el pasado 14 de marzo. En total, según la información suministrada por esta firma italiana, que actúa como contratista principal general con la responsabilidad de gestionar todo el programa, la compra se estima en más de 3.000 millones de euros.

El consejero delegado de Leonardo, Alesandro Profumo, ha mostrado el orgullo de su compañía por “haber hecho efectivo este importante contrato”. El acuerdo incluye la adquisición de 16 NH90 TTH para operaciones terrestres y 12 NH90 NFH preparados para misiones navales, más soporte integral, un paquete de servicios de capacitación de mantenimiento e infraestructura asociada.

El acuerdo incluye la opción de ampliar el programa con la adquisición de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje