menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Del encargo de cuatro unidades

Alemania ya ha construido el primer submarino 218SG para Singapur

Submarino 218SG Invincible de Singapur. Foto: TKMS

Submarino 218SG Invincible de Singapur. Foto: TKMS

21/02/2019 | Berlín

Infodefensa.com

El primero de los cuatro submarinos del tipo 218SG encargados por Singapur a la compañía alemana ThyssenKrupp Marine Systems (TKMS) ya ha salido de fábrica. La nave ha sido lanzada esta semana en las instalaciones que la compañía tiene en la localidad alemana de Kiel en presencia del ministro de Defensa singapurense, Ng Eng Hen, y el jefe de la Armada de Singapur, el contralmirante Lew Chuen Hong, entre otros altos cargos de la defensa de ambos países.

El Ministerio de Defensa de Singapur encargó a finales de 2013 dos submarinos Tipo 218SG a TKMS y posteriormente, en mayo de 2017, aumentó el pedido con otras dos unidades más, como informó Infodefensa.com en ambas ocasiones. La nave lanzada ahora, que operará bajo el nombre de Invincible, será sometida a distintas pruebas de mar hasta su entrega al cliente, prevista para el año 2021.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje