menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Centro de conferencias Excel

DSEI reúne en Londres a 1.600 expositores a las puertas del Brexit


Siete empresas españolas con stand propio en DSEI 2019


10/09/2019 | Londres

B. Carrasco (Enviado especial)

La feria Internacional defensa y Seguridad (DSEI) reunirá desde este martes y hasta el viernes en el recinto ferial Excel de Londres a más de 1.600 expositores procedentes de medio centenar de países. El encuentro espera acoger durante cuatro días a más de 35.000 visitantes -entre profesionales del sector, representantes de los ministerios de defensa y público general-  y albergará ponencias de más de 300 directivos y expertos del sector.

Esta edición contará con la presencia de siete empresas españolas con stand propio: Escribano, Expal, GMV, Navantia, Tecnobit, UAV Navigation y CM Computer. Además, participarán otros grupos internacionales con una destacada presencia en España como MBDA, Thales, GDELS, Babcok, Airbus o Nammo

La participación nacional se completa en el apartado institucional con la asistencia de delegaciones del Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas y representantes de las asociaciones que aglutinan a la industria de defensa nacional.

En concreto, está prevista la presencia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje