menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Listado de las iniciativas escogidas por la Comisión Europea

Todos los proyectos beneficiados por la Edidp y el PADR 2019

200617 edidp listado proyectos 2019 (comision europea)

19/06/2020 | Madrid

G. S. Forte

En los siguientes párrafos se recogen los 16 proyectos seleccionados de la convocatoria 2019 del Programa Europeo de Desarrollo Industrial en materia de Defensa (Edidp) que la Comisión Europea ha anunciado esta semana. Cada párrafo repasa las principales variables de cada uno. Seguidamente se desgranan también las ocho iniciativas de la acción Preparatoria para la Investigación en Defensa (PADR). El Edidp y la PADR son dos mecanismos de financiación previos al futuro Fondo Europeo de Defensa (FED, por sus siglas en inglés) que se implementará en el próximo periodo presupuestario europeo a largo plazo (2021-2027). Los 16 proyectos Edidp seleccionados son:

Decismar. Se trata de una serie de herramientas de apoyo a la toma de decisiones para mejorar el estudio de viabilidad de la actualización de la vigilancia marítima a través de la integración de activos existentes con nuevas soluciones. Implica a doce empresas de siete países (España, Grecia,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje