Un cabo de la Brigada Rey Alfonso XIII de La Legión ha fallecido este lunes en un accidente con un vehículo en el campo de maniobras y tiro Álvarez de Sotomayor en Viator (Almería).
El Ejército de Tierra ha informado a primera hora de esta tarde que el militar fallecido es el cabo Benaribi Amar (1985), natural de Melilla, destinado en el Grupo de Artillería de Campaña de la Legión.
El siniestro se produjo este lunes por la mañana durante un ejercicio programado, cuando el Vehículo de Alta Movilidad Táctica (Vamtac) que conducía volcó por circunstancias que se desconocen. La investigación para esclarecer lo sucedido ya está en marcha.
Tanto el Ejército de Tierra como el Ministerio de Defensa ha trasladado su pésame a los familiares del legionario y han publicado unas palabras de reconocimiento en sus redes sociales.